CONTINUAN LAS MEJORAS EN RED DE AGUA POTABLE EN SAUCE MONTRULL

Se firmó un nuevo convenio entre el ENOHSA y la Comuna que extenderá la obra en Barrio El Molina.

0
60

En las últimas horas los referentes del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) Región Mesopotamia Mayda Cresto y Nicolás Mathieu, la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos Rosario Romero, el Subsecretario de Comunas Mariano Núñez, el Diputado Provincial Gustavo Zavallo se hicieron presentes en Sauce Motrull. La vista estuvo centrada en torno a la firma de un convenio marco de las gestiones que el gobierno comunal viene desarrollando para mejorar el acceso al agua potable y que permitan avances en la obra del Barrio El Molino.

En la firma dijeron presente los funcionarios ya mencionados, el Presidente Comunal Carlos Salas, y vecinos del Barrio El Molino.

Por su parte el Presidente Comunal se mostró muy emocionado “Estamos muy agradecidos por la firma de la Segunda etapa del convenio de la ampliación de obra red de agua potable barrio el molino. Deseamos que los vecinos saquen provecho de esta obra. Quiero agradecer al ENOHSA, al Gobierno Provincial y Nacional.

Desde el ENOHSA el Delegado territorial Nicolás Mathieu comentó “estamos muy contentos de poder formalizar un compromiso que tomo Enrique Cresto. Es una obra que conlleva la reposición de un nuevo tanque de agua, 1300 mts de cañería y 50 conexiones domiciliarias.” Y agregó “Estas obras son las que mejoran la calidad de vida de los vecinos son las que más nos llenan de satisfacción”.

Acompañando a Mathieu y al ENOHSA estaba Mayda Cresto quién remarcó “ el orgullo de poder culminar lo que le quedó pendiente a Enrique. Su objetivo era llevar obras de agua, saneamiento a todas las localidades entrerrianas, y lo estamos cumpliendo hoy en Sauce Montrull”

Desde provincia dijo presente la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero quién elogió “la labor del ENOHSA que llevó a cabo Enrique Cresto. En Sauce Montrull comenzó con una obra de 4 mil metros, luego los vecinos demandaron que se concrete 1.300 mts más de tendido de red, y hoy respondemos esa demanda”

La primera etapa de la obra se encuentra con más de un 80% de avance con un presupuesto de 22 millones de pesos. Mientras que la segunda etapa contemplara unas 50 conexiones y la colocación de un nuevo tanque de agua con tecnología de cloración para mejorar la potabilidad del agua e insumirá un prepuesto aproximado de 21 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here