Colonia Avellaneda se prepara para celebrar el Día del Adulto Mayor

0
163

Desde el Área de Adultos Mayores informaron que se presentarán diversas actividades por el Día del Adulto Mayor. Se prepara una caminata para este próximo 28 de septiembre y la celebración principal el día 1° de octubre, con la firme intención de reunir y celebrar a nuestros abuelos y abuelas.

Canal 5 tuvo la posibilidad de dialogar con Lucila Martinez, Coordinadora del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colonia Avellaneda, quién informó que se desarrollará este miércoles veintiocho de septiembre una Caminata desde la Plaza San Martín de la ciudad. Este trabajo es en conjunto con el Centro de Salud de Colonia Avellaneda. Será desde las 16.00 horas y se da en el marco de la difusión y capacitación sobre comida saludable y salud integral. Bajo el lema «Colonia Sigue Marchando», los y las esperan para vivir una jornada diferente.

La celebración principal se dará el día sábado primero de octubre, en el marco del «Día Internacional de los Adultos Mayores», donde se realizará una «super fiesta» en las instalaciones del Prado Español desde las 10.00 horas, expresó la Coordinadora Martinez.

«Vamos a contar con la presencia de bandas musicales como El Legado, que realizan un tributo a Los Iracundos, Javier Vera con su clásico Chamamé, y cerrará la banda de Cumbia Los del Solar»

La jornada presentará dinámicas actividades, como juegos y sorteos. Se realizará un concurso sobre el «Sombrero Primaveral» más original, por lo cuál las expectativas son más que altas, según informó la funcionaria.

El evento se extenderá hasta las 17.00 horas, es abierto y gratuito a todos los adultos mayores colonienses y de alrededores, recomiendan llevar sillones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here