Colonia Avellaneda se prepara para celebrar el carnaval

Será el 11 de febrero próximo sobre uno de los ingresos que tiene la ciudad. Habrá comparsas, patio de comidas, ferias, batucadas, shows musicales y cerrará el Combo 10.

0
752

La Municipalidad de Colonia Avellaneda invita a los festejos del “Carnaval Coloniense”. La fiesta se llevará a cabo el sábado once de febrero, desde las veinte horas, en calle Ramírez, entre Convención Constituyente y Policía de Entre Ríos, próximo a uno de los ingresos de la ciudad. La entrada es libre y gratuita.

“Un carnaval para disfrutar en familia”, es la propuesta principal a la que invita el Intendente Ariel Weiss. “Queremos ver a las familias colonienses copando las calles de la Colonia. Nos llena de alegría y bendición ver a cada vecino, sin importar la edad, hacer suyo los
espacios de la ciudad. Por supuesto la invitación es extendida a las localidades cercanas que quieran sumarse a vivir nuestro carnaval”.

El responsable del Área de Cultura, Martín Godoy, en comunicación telefónica con el programa ¿Cómo Estamos Hoy? adelantó el cronograma de lo que será el sábado: “shows musicales, comparsas, mucho color, música. El cierre estará a cargo del reconocido grupo
Combo 10. Queremos vivir el carnaval coloniense como expresión genuina de participación popular”.

Para reforzar esta idea, el sábado cuatro de febrero se llevará a cabo un Taller de Expresiones de Carnaval, donde se realizarán máscaras, antifaces, sombreros y mucho más, que podrán usar las y los vecinos en la gran fiesta del próximo sábado once. El taller será desde las dieciocho horas en el Prado Español y está dirigido para público en general con entrada libre y gratuita.

Convocatoria a feriantes, artesanos y emprendedores:

Como siempre los emprendedores, feriantes y artesanos tendrán su espacio. Desde el Área de Promoción y Desarrollo Social invitan a los interesados a sumarse a esta iniciativa con sus productos previa inscripción al 3435253330.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here