Colonia Avellaneda celebró el Día de las Infancias

0
74

Con un gran marco de vecinos y vecinas, en una tarde a puro sol, el Prado Español fue testigo de los festejos por el Día de las Infancias. Juegos, shows en vivo, feria, música y mucho más se disfrutó este domingo en la ciudad.

El domingo catorce de agosto fue testigo de la celebración especial que la localidad realizó en torno al Día de las Infancias. Los niños y las niñas de Colonia Avellaneda pudieron disfrutar de juegos, regalos, shows de payasos, y muchas otras sorpresas.

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Colonia Avellaneda, quienes pusieron a disposición el personal completo para dicho evento. Con una gran distribución de sectores, el Prado Español contó con varias instalaciones y propuestas ante la visita de los vecinos y vecinas. Los feriantes locales contaron con el tradicional sector de ventas para emprendedores, donde, además de gastronomía, se pudieron observar gran movimiento en las ventas de regalos y adornos hechos por manos colonienses.

«La embajada de la alegría» fue una de las presentaciones sobre el escenario que más emocionó, ya que, su protagonista principal, el Payaso Chinchulín fue nombrado, por ordenanza del HCD, como Ciudadano Ilustre. Emoción que compartió junto a los vecinos de la localidad finalizada la presentación de payasos.

También se destinó un sector del predio para los llamados «tatuajes temporales», donde infantes y adolescentes podían acercarse y realizarse un dibujo temporal. Los y las más pequeñas contaron con peloteros y las famosas «pelotas choconas» para disfrutar jugando. Además, los chicos y las chicas presentes contaban con un stand para tomar su foto junto a Olaf y un Minions que no se quisieron perder de este festejo. Cabe destacar que todas estas propuestas eran totalmente gratuitas.

La tarde cerró a pura música con la presentación de «Preguntale Aquel», quienes con su ritmo tropical hicieron bailar a todos los y las presentes.

Desde el municipio manifestaron que «sobrepasaron las expectativas» y que el resultado del evento fue un éxito.

Lo cierto es que los homenajeados de la ciudad disfrutaron de la mejor manera, en una tarde reluciente, un festejo a la altura y que lo tenían bien merecido, luego de un receso de dos años que no les permitió encontrarse en una común celebración.

Compartimos imágenes del evento, gentileza del Área de Comunicación de la Municipalidad de Colonia Avellaneda:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here