Durante la noche del pasado domingo 7 de julio, una vivienda ubicada en las calles Concordia y Houssay de la localidad de San Benito se convirtió en escenario de un violento incidente que incluyó peleas y disparos al aire.


Según reportes de la Policía local, un hombre de 38 años acudió a la residencia de su ex pareja con el objetivo de recoger a su hijo de 10 años. Sin embargo, al encontrarse con la actual novia del hombre, la situación se volvió tensa. La ex pareja comenzó a generar disturbios e intentó iniciar una pelea con la nueva pareja del hombre.

El conflicto escaló rápidamente cuando el actual novio de la madre del niño salió de la casa y realizó disparos con un arma de fuego hacia el aire y el suelo, además de golpear al padre del niño.

Ante la gravedad de la situación, el padre y su novia decidieron retirarse del lugar y dirigirse directamente a la Comisaría de San Benito para presentar una denuncia formal.

A pesar de que la mujer involucrada negó las acusaciones formuladas por su ex pareja, la policía encontró cuatro vainas servidas de calibre 9mm en la vía pública frente a la residencia.

Posteriormente, se realizó un informe al juzgado local para solicitar un registro domiciliario. Horas después, el pedido fue autorizado y durante el procedimiento se logró el secuestro de dos cartuchos calibre 12/70, un cartucho calibre .45 y un cartucho calibre 9x19mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *