El Instituto Becario Provincial (Inaubepro) ha iniciado la licitación de 190 tramos de transporte escolar rural, un servicio esencial para que 11.000 estudiantes de zonas rurales y periurbanas puedan asistir a la escuela.


Tras la realización de los actos públicos, el equipo técnico del instituto está en proceso de analizar las propuestas presentadas.

Mariano Berdiñas, director ejecutivo del Inaubepro, destacó el éxito de las licitaciones y la participación de oferentes de toda la provincia, lo que garantiza la obtención de las mejores propuestas para optimizar el servicio. El proceso, dividido en cuatro etapas por departamentos, continuará esta semana.

Transportistas como Horacio Lombardo y Miriam Geminiani elogiaron la transparencia del proceso y expresaron su satisfacción con la licitación. Berdiñas subrayó la importancia del transporte escolar rural como un pilar para la educación en áreas rurales, permitiendo a los estudiantes seguir sus sueños y fortaleciendo el vínculo con sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *