LA LIGA NACIONAL DE FRONTBALL LLEGA A COLONIA AVELLAENDA

Se disputara desde este sábado en el Prado Español. Durante 7 meses se podrá disfrutar del frontball y ver las futuras promesas de este nuevo deporte. Los seleccionados jugaran en el mundial de Francia

0
285

Este sábado 29 de enero comenzará a disputarse la Liga Nacional de Frontball en el Prado Español de Colonia Avellaneda. La misma consta de 8 fechas y se jugaran el ultimo fin de semana de cada mes.

Desde enero y hasta agosto podrá disfrutarse esta nueva modalidad en la localidad. “Durante la mañana jugaran los promocionales y a la tarde desde las 15 se disputaran 4 zonas de la categoría Elite” cuenta Maximiliano Peterson, Presidente de Pelota a Mano Paraná.

Por otra parte, Peterson nos adelanta que “de este Torneo saldrán figuras importantes que nos representaran en el Mundial de Frontball a disputarse en noviembre en Francia”.

El Frontball es un deporte dinámico donde se usan las manos para golpear la pelota. Con reglas fáciles, se enfrentan 2 jugadores con posibilidad de un golpe cada uno. Se define en dos sets y si empatan se alarga a un tercero. Es creado en Francia y se expandió por el mundo rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here