El romántico posteo que Rodrigo De Paul le dedicó a Tini

0
10
Rodrigo De Paul y Tini
El posteo que De Paul le dedicó a Tini

La historia de amor entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel mantiene encandilados a los fanáticos de ambos. El futbolista y la artista convivieron en España durante las últimas semanas mientras él se prepara para afrontar la temporada con el Atlético de Madrid.

La relación marcha a la perfección, a punto tal que el jugador de 28 años compartió en sus redes sociales una foto con su pareja y le dedicó un tierno mensaje: “Gracias por estos días”, escribió junto a una serie de emojis con corazones de distintos colores.

Si bien ya habían compartido fotos juntos en sus historias, es el primer posteo que le dedica a su novia de 25 años. Durante los últimos días, el mediocampista del Colchonero decidió romper el silencio y brindó una nota donde aclaró el debate judicial que mantiene con su ex pareja –y madre de sus hijos– Camila Homs, pero también se tomó el tiempo para dar detalles del vínculo con la cantante.

Es verdad que es una persona muy querida, ahora por ahí lo vivo mucho más. Es como que yo le explico un poco del ambiente del fútbol, ella me explica un poco de su ambiente. Veo cómo son los fanáticos, cómo se movilizan a través de la artista que se convirtió, por ese lado me pone muy feliz. En relación a nosotros, estamos bien, felices, se dijeron muchas cosas lamentablemente erróneas. Uno al principio dice ‘bueno, es un juego mediático..”, declaró De Paul en América Noticias.

Rodrigo De Paul y Tini
La foto de De Paul con Tini

“Es verdad que siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación tiene muchos proyectos, tenemos dos vidas que son bastantes difíciles, cada uno tiene una dinámica especial. Estamos intentando que esos caminos se unan. Poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando, ojalá sigamos así”, comentó por entonces sobre el futuro de la pareja.

El estreno deportivo en esta temporada para el jugador se desarrollará el próximo lunes 15 de agosto por la primera fecha de la Liga de España: el Atlético de Madrid de Diego Simeone visitará al Getafe en uno de los tres encuentros que cerrará esa jornada inaugural.

Tini está en el medio de su “Tini Tour 2022″ que tiene fechas en Argentina, pero también en Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y España, donde vive el futbolista actualmente. Tiene una fecha pautada en el WiZink Center de Madrid para el próximo 25 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO:

Rodrigo De Paul rompió el silencio: la separación con Camila Homs, cómo nació el amor con Tini y el rumor sobre sus problemas para ir al Mundial

La mágica definición de chilena de Lionel Messi en la goleada del PSG ante Clermont en la Ligue 1

“Cuando Leo sonríe, el equipo también sonríe”: el DT del PSG llenó de elogios a Messi y contó el diálogo que tuvieron para esta nueva era

“Asuntos privados”: la razón por la que Icardi no fue convocado al partido del PSG en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara