l_1726226631_9045

El Ministerio de Salud de Entre Ríos se reunió con los familiares de un niño de tres años que falleció tras una operación realizada por el Dr. Guillermo Riolo en una clínica de Bovril.


Tras la cirugía, el menor sufrió una hemorragia y fue trasladado al Sanatorio del Niño en Paraná, donde falleció después de cinco días.

Las autoridades del Ministerio informaron que están a la espera de las decisiones del Poder Judicial. Un sumario administrativo contra el Dr. Riolo ya está en curso, iniciado cuando era Jefe del Servicio de Otorrinolaringología en el Hospital San Martín.

Romina Sirota, directora de Asuntos Jurídicos, afirmó que están atentos a la investigación y a la disposición de la familia. También se destacó que el Dr. Riolo está habilitado para ejercer, y que el Estado no puede suspender su matrícula sin una decisión judicial previa.

Además, se informó que se ha abierto un sumario administrativo por las inasistencias del Dr. Riolo al hospital, que se encuentra en fase de conclusión en la Fiscalía de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *