Hoy inicia en Colonia Avellaneda una nueva y emocionante propuesta culinaria llamada “Comé en Colonia”. Gustavo Belluzzo, Encargado del Área de Producción y Turismo, compartió detalles sobre esta iniciativa.
A partir de ahora, todos los últimos jueves de cada mes, los comedores locales ofrecerán un plato del día con un 50% de descuento. Esta iniciativa busca apoyar a los emprendedores gastronómicos de la zona y atraer tanto a residentes locales como a visitantes de otras localidades.
La propuesta debutará este jueves 25 de julio con un Guiso de Lentejas, disponible a un precio promocional de $3000 en los comedores participantes. Belluzzo expresó su esperanza de que esta iniciativa crezca con el tiempo, incorporando más locales y atrayendo a más personas para disfrutar de esta experiencia gastronómica.
“Queremos que esta propuesta sea cada vez más grande y que más locales se sumen, así como también que más personas disfruten de ella», enfatizó Belluzzo.
Para obtener más información sobre los comedores adheridos, los interesados pueden visitar la fan page del municipio en Facebook: Municipalidad de Colonia Avellaneda.