TRABAJAN EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL PARA COLONIA AVELLANEDA

0
109

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, donde evaluaron diversas necesidades como pavimento y obras de saneamiento, entre otras.

“Fue una mañana productiva en la que hemos planificado la ciudad. Como todos saben, Colonia Avellaneda es una localidad que creció muchísimo y se hizo muchísimo, pero principalmente se quiere ver de cara al futuro una planificación que realmente nos posicione en brindarle a toda una ciudadanía las tramas viales que más estamos necesitando” precisó al respecto el intendente Weiss.

En tal sentido, el funcionario municipal explicó que, junto al ministro, se elaboró “una agenda de trabajo con el Ministerio y sus organismos de competencia en cada área. Trabajaremos con la Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial en todo lo necesario para elaborar un Plan de Ordenamiento Local”.

“Como nuestro gobernador lo ha hecho desde un principio, un trabajo ordenado no sólo desde el gobierno nacional, provincial, ministerial, sino en los municipios de todo Entre Ríos, nos permite en cada territorio de todo el suelo entrerriano, no sólo tener una obra con un gobierno federal como el que tenemos, sino un acompañamiento en proyectos, ejecuciones y recursos donde nos está posicionando cada vez como mejores entrerrianos” dijo finalmente el intendente Ariel Weiss.

Fuente: Ministerio de Planeamiento e Infraestructura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here