The International: Thunder Predator quedó eliminado y beastcoast sigue en carrera

0
12
El escenario de The International 2019, donde OG levantó el Aegis. Fotografía: Flickr Dota 2
El escenario de The International 2019, donde OG levantó el Aegis. Fotografía: Flickr Dota 2

Continúa el torneo más importante de Dota 2 y ya se empiezan a definir algunas posiciones: Thunder Predator no pudo ganar y ya está eliminado, mientras que beastcoast está en la lucha por clasificar directamente al upper bracket.

Thunder Predator quedó oficialmente eliminado de The International luego de perder contra Virtus.pro, Evil Geniuses y Team Aster. El equipo peruano quedó así con siete derrotas y ya no tiene chances de salir del fondo del grupo A.

En la misma zona, Team Undying, con el carry peruano Timado, mantiene las posibilidades de entrar directamente al bracket superior, ya que se encuentra en un triple empate con T1 y Evil Geniuses.

Por el grupo B, beastcoast empató con Fnatic y luego con Evil Geniuses, por lo que suma dos victorias, tres empates y una derrota, por lo que se ubica en el cuarto puesto, el cual otorga un lugar en el upper bracket del evento principal.

A las 4 am (AR) comenzará el último día de fase de grupos. Thunder Predator jugará por el honor contra T1, mientras que beastcoast tendrá dos partidos clave con Team Spirit y PSG.LGD.