Sisol Salud: ¿Cómo reservar citas a través de la plataforma web?

0
8
Sisol citas web
Ingresa al sistema de reserva de citas en línea https://citasenlinea.sisol.gob.pe desde un navegador web. | Foto: MML

Sisol Salud (ex Hospital de la Solidaridad) de la Municipalidad de Lima ha implementado un sistema de citas médicas web que permite al usuario realizar una reserva de manera virtual. Esta moderna plataforma, disponible para agendar citas en el establecimiento de Magdalena, se activará progresivamente en otras sedes.

Las especialidades en las que se podrá reservar una cita son cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía plástica, estética y reparadora, dermatología, endocrinología, gastroenterología, ginecología, medicina física y rehabilitación, medicina general, neumología, neurología, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, psicología, psiquiatría, reumatología, traumatología y urología.

¿CÓMO REGISTRARSE?

1 Ingresa al sistema de reserva de citas en línea https://citasenlinea.sisol.gob.pe desde un navegador web.

2 Selecciona el botón “si no tienes una cuenta, regístrate ahora” y completa tus datos.

3 Luego del registro se te enviará una notificación al correo ingresado. Tras ello debes abrir tu correo y confirmar tu cuenta.

¿CÓMO RESERVAR UNA CITA?

1 Ingresa desde un navegador web a https://citasenlinea.sisol.gob.pe; coloca tu usuario y contraseña.

2 En el panel mostrado, haz clic en el módulo de reserva de citas, ingresa tus datos y elige la especialidad, médico, fecha y hora de tu cita.

3 Se mostrará una ventana emergente donde se visualizará la información ingresada para la confirmación del registro.

4 Tras confirmar tu cita, elige tu modalidad de pago: puede ser de manera online y segura a través de la web.

5 Si eliges la opción “Pago presencial”, debes hacerlo en la caja del establecimiento, 30 minutos antes de la hora de tu cita; caso contrario, esta será cancelada.

6 Acude al establecimiento de salud 30 minutos antes usando doble mascarilla y espera tu turno en el consultorio. Recuerda llevar tu DNI.

Sisol citas

Sisol Salud Magdalena está ubicado en la calle Bolognesi 260; su horario de atención es de lunes a sábado, de 7 a.m. a 7 p.m.

¿CÓMO TRAMITAR DUPLICADO DE DNI DE MANERA VIRTUAL?

Desde que el Reniec abrió sus puertas sin agendar alguna cita, las largas colas son un gran martirio para decenas de peruanos que se dirigen hasta sus oficinas para tramitar algún documento.

Pero, tranquilos, aquí te explicamos PASO A PASO cómo tramitar el duplicado de tu DNI de manera rápida, fácil y sobre todo sin salir de casa.

Si en caso has perdido tu Documento de Identidad Nacional (DNI) por algún descuido o robo y te urge recuperarlo lo más pronto posible, lo puedes tramitar a través de sus canales virtuales que el propio Registro Nacional de Identidad y Estado Civil puso a disposición general desde hace ya buen tiempo.

¿CÓMO REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL DEL DUPLICADO DEL DNI?

Si estás a punto de realizar tu tramite virtual para obtener tu duplicado de DNI, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

– Debes ingresar a la plataforma web del Reniec para el duplicado de tu DNI (www.reniec.gob.pe)

– No olvides seleccionar la opción de Trámites y luego Duplicado de DNI.

– Debes validar tu información personal. Aquí tienes dos opciones con respecto a la foto de tu DNI. Puedes mantener la que tienes o puedes cambiarla, pasando por un reconocimiento facial tras ingresar tu número DNI, el cual se debe hacer descargándote APP Dni BioFacial para tu celular.

– Luego de estos cambios, deberás colocar tus datos de contacto, método de pago y agencia en la que prefieras recoger tu documento cuando esté listo.

– Para terminar, deberás ingresar el código que se te pide de tu comprobante de pago y habrás finalizado el trámite.

(Con información de la MML)

SEGUIR LEYENDO

Aforo del 60% para las tiendas de abastecimiento y productos de primera necesidad

Mirtha Vásquez pedirá los descargos del ministro del Interior, Luis Barranzuela, para evaluar su continuidad

Declaran procedente ampliación de pedido extradición de César Hinostroza

Guillermo Bermejo: “La política antidrogas ha sido un fracaso en el Perú”