LOS NIÑOS DE FESTEJO EN COLONIA AVELLANEDA

La Municipalidad de Colonia Avellaneda prepara un gran festejo con la "Semana de los niños" Concurso de dibujos y un festival de canciones serán las iniciativas para los pequeños. El gran cierre será con un especial infantil por Canal 5. Escuchá la entrevista a la encargada del Área de Discapacidad en la nota

0
309

 

El muncipio local lanzó oficialmente la «Semana de los niños», con un divertido y ameno spot, los niños ocupan la oficina del presidente municipal y dan inicio a este tiempo lleno de sorpresas y actividades en casa para los más pequeños.

Semana día del ñino del 16 al 23 de agosto

Gepostet von Municipalidad de Colonia Avellaneda "Oficial" am Sonntag, 2. August 2020

La responsable de Área de Discapacidad, Marianela Ruhl, brindó detalles sobre los festejos que esta organizando el municipio local para celebrar el día del niño.

En esta ocasión se llevaran a cabo dos actividades especiales enmarcadas en la pandemia del coronavirus. La primer iniciativa se titula «Quedate en casa y dibuja», en ella se invita a los pequeños colonienses a realizar un dibujo cuyo tema sea los Derechos de los Niños, podrán participar todos los niños y niñas hasta los doce años. «Las urnas que recibirán los dibujos se encuentran en los camiones que reparten agua dulce en la ciudad. Allí los niños se pueden acercar y dejar sus dibujos, o también se pueden dejar en una urna colocada en el palacio Municipal» comentó Ruhl. Cada dibujo debe contar con los datos completos del niño, y también de un adulto. «Hasta el 21 de agosto se puede participar del sorteo, que contara con premios sorpresas increíbles» aseveran desde la municipalidad. Los dibujos ganadores serán por sorteo.

La segunda gran propuesta se trata del «1 Festival de la Canción Infantil», contará con 4 categorías, los ritmos son libres y a elección de cada niño. En esta ocasión se deben grabar videos y enviarlos por Whatsapp al 343-4042491. «Se realizará una selección de cada categoría, y los videos serán subidos a redes sociales. Allí se podrá votar mediante «me gusta», los mas votados serán los ganadores» explico Ruhl.  Hay tiempo de participar hasta el 20 de agosto.

GRAN FESTEJO TELEVISIVO

El gran broche de oro de la «Semana de los niños» será el domingo 23 de agosto por televisión local. Canal 5 de Colonia Avellaneda emitirá un especial por el Día del Niño entre las 14 y 18 hs. Allí las estrellas serán los mas pequeños y sus intervenciones artísticas, ya sea por los dibujos o canciones enviadas durante este semana especial.

Además se darán a conocer los ganadores de ambas propuestas.

 

Podés escuchar la entrevista a Marianela Ruhl realizada en el programa ¿Cómo estamos hoy? emitido por FM Ret 104.9 y FM Eco 105.5

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here