SE PALPITA EL VERANO EN COLONIA AVELLANEDA

0
148

En la mañana de este miércoles se celebró la «Fiesta de Apertura» de la Colonia de Vacaciones Municipal y el Programa Bien Activo  en el Prado Español de Colonia Avellaneda. Ambas propuestas están destinadas para los adultos mayores de la comunidad.

«Les da la posibilidad de interactuar en una nueva normalidad a los adultos mayores luego de la pandemia» expresó el Intendente Ariel Weiss en relacion al lanzamientos de estas actividades.

La Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores será desde el 15/12/2021 al 12/02/2022, es gratuita para residentes y no residentes, y no tiene fecha de cierre las inscripciones. La ficha para ser parte de la Colonia se puede retirar de mesa de entrada del Municipio o en las oficinas del Prado Español.

La otra propuesta se trata del programa nacional «Bien Activos» que tiene como objetivo favorecer un estilo de vida activo y saludable a través de la promoción de la actividad física y recreativa y la promoción de la alimentación saludable en la población de personas mayores desde una perspectiva de derechos, con un abordaje integral y de educación a lo largo de la vida. Las actividades disponibles en Colonia Avellaneda son Golf croquet, entrenamiento físico, Zumba y Entrenamiento cognitivo. También contara con una nutricionista que atenderá a los adultos mayores una vez por mes.

Quienes deseen sumarse a estas actividades solo deben acercarse en el día y la hora indicada para cada taller.

Por su parte Ariel Weiss se refirió al inicio de la Colonia de Vacaciones para niños y niñas de nuestra localidad que dará inicio el 03 de enero » Estamos en el proceso de preparación, los chicos lo van a disfrutar muchísimo» expresó.

La misma esta destinada a niños y niñas de 4 a 13 años desde el 03/01/2022 al 04/02/2022. Para quienes acrediten residencia en Colonia Avellaneda tendrá un coste de $3000. Por consultas, comunicarse al teléfono 4074687 – De 7 a 13hs. – 14 a 20hs.

Por último el intendente coloniense nos anticipó que desde el próximo viernes 17 de diciembre ya se podrá disfrutar de la pileta de El Prado que contará con una nueva estrella; el tobogán acuático.

Podes escuchar la palabra de Ariel Weiss haciendo click aquí.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here