Reinas del Show regresa: Bailes sin tocarse, la nueva propuesta del reality de Gisela Valcárcel tras contagios de COVID

0
13
Reinas del Show regresa este 9 de octubre. (Foto: América TV)
Reinas del Show regresa este 9 de octubre. (Foto: América TV)

Después que Gisela Valcárcel anunciara la suspensión de la quinta temporada de Reinas del Show el último 2 de octubre, la producción del programa decidió tomar algunas medidas y replantear la forma en que presentará los bailes.

¿De qué se trata? Pues bien, las coreografías se realizarán sin tocarse, esto como parte de los nuevos protocolos de bioseguridad. Así lo explicaron las propias participantes de Reinas del Show, quienes vienen ensayando con sus bailarines de forma constante con estas renovadas reglas. Y aunque resaltan que les ha parecido difícil adecuarse a la situación, han tomado esta nueva propuesta como un reto.

En el caso del versus entre Isabel Acevedo y Gabriela Herrera, ellas bailarán solas, acto que calza perfectamente con el pedido de la expareja de Christian Domínguez.

Como se recuerda, en la última gala, Gabriela Herrera la retó a un versus de baile, a lo cual Acevedo aceptó gustosa pero sin bailarines. Solo las dos participantes.

BRENDA CARVALHO CONFIESA QUE ES UN RETO ESTA NUEVA MEDIDA

Brenda Carvalho le resulta todo reto, pues es una forma de adaptarse a la situación que estamos viviendo. “Al principio fue raro ensayar sin contacto, pero te acostumbras muy rápido, somos artistas y sabemos que hay una nueva adaptación en el mundo”, señaló la brasileña.

“Así que es un reto bailar sin poder tocarnos, es como si estuviéramos armando figuras, es una nueva presentación para el público y para nosotros. Sé que la gente lo va a disfrutar”, acotó la rubia.

Respecto al versus entre Isabel Acevedo y Gabriela Herrera, Carvalho señaló que aún no sabe a quién le dará su voto de confianza.

“No lo sé, las dos son buenas, pero vamos a ver quién maneja mejor los tacos, yo elijo con el corazón, miro y miro y según eso tomo mi decisión. La semana pasada yo iba a votar por Isabel y al final mi cuerpo se fue por Gabriela, y ella perdió; ya la tengo clara, tengo que volver a sentir a mi corazón”, remarcó.

Brenda Carvalho es una de las favoritas de Reinas del Show. (Foto: América TV)
Brenda Carvalho es una de las favoritas de Reinas del Show. (Foto: América TV)

DIANA SÁNCHEZ CUENTA QUE PRIMERO ENSAYÓ CON SU COREÓGRAFO Y LUEGO CON SU BAILARÍN

La concursante de Reinas del Show es una de las favoritas de la competencia, sin embargo, paradójicamente es una de las sentenciadas. Sin embargo, Diana se ha mostrado optimista, es por ello que ha tratado de adecuarse lo más pronto posible a las nuevas reglas.

“Mis ensayos van bien, hemos tratado de continuar de una manera distinta, con los protocolos que la producción nos ha pedido. Hemos retornado los ensayos, primero, solo con mi coreógrafo, y luego ya con mi bailarín. Y ya luego de pasar por diferentes pruebas de COVID, ya he podido ensayar con mi coreógrafo y bailarín juntos. Estamos bien, todo va caminando bien”, indicó la joven, quien este sábado se enfrentará contra Milena Zárate y Vania Bludau.

Al respecto. Sánchez señaló que se encuentra tranquila y con mucha confianza. Respecto por quién votará en el versus de confianza, la joven señaló: “En esta oportunidad creo que voy a votar por Isabel, porque ellas van a bailar solas en la pista de baile. En la última oportunidad Isabel demostró que tiene un mejor maneja en un versus”.

Diana Sánchez fue encañonada y asaltada. (Foto: América TV/ Instagram)
Diana Sánchez se encuentra en sentencia. (Foto: América TV/ Instagram)

MILENA ZÁRATE DICE QUE UNA BAILE SIN CONTACTO LE RESULTA DIFÍCIL

La colombiana señaló que no ha sido nada fácil adecuarse a los nuevos protocolos de los ensayos en Reinas del Show, pero siempre que con esta nueva propuesta se está reinventando.

“Los ensayos están más exigentes porque ahora no nos permiten tener contacto entre nosotros, nos estamos reinventando con mi pareja de baile, un baile sin contacto es super difícil y lo estamos tomando como un reto. Espero gustar al público y al jurado y salir de sentencia”, señaló.

Por otro lado, Milena resaltó que ha regresado a la gala a ganar, es por ello que no se amilana por estar sentenciada. Ella medirá fuerzas este sábado 9 de octubre con Diana Sánchez y Vania Bludau.

“Estoy llegando fuerte a enfrentar mi sentencia, si estoy acá es por algo, yo no vine a calentar puesto en el programa, hay más de una que ha venido solamente a cumplir. Yo vine a ganar algo que dejé pendiente y créanme que no voy a parar hasta lograrlo”, recalcó.

Sobre por quién votará en el versus de la quinta gala, Milena señaló que prefiere no decir su respuesta antes de tiempo. “Soy una persona muy estratega, así que espero hasta el último momento para analizar muchas cosas antes de tomar una decisión”, dijo.

Por último, no evitó hablar de Gabriel Herrera. “Pienso que es una niña que tiene mucho talento, pero a quien le falta la base fundamental de un artista: la humildad. Tú te debes a tu público, que bonito que tu talento sea realzado por el mismo público y no por ti, ella es muy arrogante. Hay más de una que se alucinan, por el hecho que han ganado en algún momento y se alucinan la última chupada del mango, pero se cayeron las torres gemelas, imagínate qué puede pasar”.

Milena Zárate es integrante de Reinas del Show 2. (Foto: Instagram)
Milena Zárate es integrante de Reinas del Show 2. (Foto: Instagram)

GABRIELA HERRERA ACLARA QUE JAMÁS HA DICHO QUE ES LA MEJOR

Como se recuerda, Gabriela Herrera contó en la última gala que estaba lesionada, por lo que no tuvo un buen desempeño en su duelo con Isabel Acevedo. Ante ello y tras su pronto regreso a la pista de baile, la joven señaló que ésta se ha agravado un poco más.

“La lesión ha corrido un poco más, no es solo en el pie izquierdo, ahora es en toda la pierna, llega a la ingle. Esta es una lesión que vengo “jalando” desde el 2016, cuando tuve una caída durante una cargada, se llama “tendinitis de la pata de ganso””, señaló la joven.

Sin embargo, resaltó que dará la batalla contra Isabel Acevedo, “Sé que ella también es muy buena, así que el público va a disfrutar muchísimo de este versus”, dijo.

Respecto a las criticas que viene recibiendo por su falta de humildad, por parte de Milena Zárate, la joven señaló que ella nunca se ha mostrado superior ante nadie.

“Yo nunca he dicho nada arrogante, nunca he dicho, “yo soy la mejor” o “soy la ganadora de los versus”, nunca he dicho nada de eso. Por el contrario, a mí me subestimaron mucho por ser la menor, pensaron que no iba a estar a la altura, que no iba a tener el desempeño que tengo ahora en las galas. No me siento menos que ninguna participante, confió en lo que tengo y puedo dar, y creo que no está mal confiar en uno misma”, resaltó.

Cabe indicar que en esta quinta gala no todas las participantes se harán presente. Es el caso de Melissa, quien confirmó que tiene COVID-19. Veremos en la gala a Gabriela Herrera, Brenda Carvalho,, Milena Zárate, Isabel Acevedo, Vania Bludau y Diana Sánchez.

Gabriel Herrera es una de las favoritas de Reinas del Show 2. (Foto: América TV)
Gabriel Herrera enfrentará un versus con Isabel Acevedo en la quinta gala de Reinas del Show 2. (Foto: América TV)

¿QUIÉNES SON LAS SENTENCIADAS EN REINAS DEL SHOW?

La cuarta gala de Reinas del show dejó un triple empate en las sentenciadas. Este sábado 9 de octubre, Milena Zárate, Vania Bludau y Diana Sánchez tendrán que enfrentarse y demostrar por qué merecen permanecer en la segunda temporada. Una de ellas quedará fuera de la competencia.

Lady Guillén ya ha sido eliminada del programa al caer en sentencia con Melissa Paredes, quien se salvó por apoyo del público. Emilia Drago dio un paso al costado de la competencia tras romperse una costilla durante los ensayos.

Las participantes se enfrentarán en la próxima edición del reality de baile. (Fotos: América TV)
Las participantes se enfrentarán en la próxima edición del reality de baile. (Fotos: América TV)

¿POR QUÉ SE CANCELÓ REINAS DEL SHOW?

Gisela Valcárcel apareció este sábado 2 de octubre en Reinas del Show para anunciar que la quinta gala fue suspendida debido a una ola de contagios en el canal.

Con una blusa blanca y semblante serio, la popular ‘Señito’ explicó que GV Producciones y América TV tomaron la decisión de no salir al aire para cuidar la salud de sus colaboradores.

“Lo primero es el humano, aunque a veces cuando se hace televisión se debe de pensar como empresa también. Las empresas están hechas por humanos y en nuestra empresa lo más importante somos nosotros, cada uno de los que hacemos el show”, acotó la conductora.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER REINAS DEL SHOW 2?

Reinas del Show 2 se transmite a través de América TV cada sábado a las 9 de la noche.

Satélite:

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

¿CÓMO VEO REINAS DEL SHOW 2 POR AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Reina del Show a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene corto alguno desde tu tablet o tu celular.

SEGUIR LEYENDO:

Rodrigo González sobre Paula Arias tras ser captada con Eduardo Rabanal: “Es una vergüenza para el género”

Rodrigo González sobre compromiso de Tilsa Lozano: “Esa es una pedida donde la que se ha pedido es ella”

Magaly Medina desmiente a Tilsa Lozano y muestra video: “Jakson Mora no se arrodilló”