MILAGROS SANABRIA EN DIÁLOGO CON FM RET

0
130

La deportista coloniense estuvo en ¿Cómo Estamos Hoy? por comunicación telefónica este jueves 14 de julio. Nos comentó sobre lo preparado, lo vivido, lo que se viene y mucho más.

En la mañana de la Ret tuvimos la posibilidad de comunicarnos con Milagros Sanabria, nuestra representante coloniense en la Selección Argentina de Ciclismo que participó de la Copa de Naciones UCI TISSOT Cali 2022. Nuestra gurisa llegó hace 2 días al país y actualmente se encuentra en la ciudad de Rafaela, donde se sigue preparando para las futuras competencias.

El torneo del cual participó es de nivel mundial, donde pudo conocer a los grandes velocistas del mundo, y donde Milagros compitió en la categoría velocidades olímpicas junto a sus compañeras Natalia Vera y Valentina Luna donde quedaron en 7° posición. «Estoy chocha, feliz» fue lo que manifestó la deportista.

Sobre lo vivido comentó que desde el primer día que pisó la pista sintió que estaba viviendo un sueño, ya que participó junto a ciclistas que sólo veía por las redes o en televisión y nunca pensó que iba a competir junto a ellos. A pesar de participar un solo día, Milagros tuvo la posibilidad de entrenar y aprender junto a las demás figuras todos los días que se encontró en el vecino país «Yo disfruté cada día de la semana que estuve».

Sus inicios fueron a los 13 años, pero el ciclismo estuvo en ella desde que nació, ya que su padre era ciclista, el cual alentaba y acompañaba todos los fines de semana. Con el paso de los años le manifestó a su papá que deseaba correr y comenzó «probando», con el acompañamiento de su padre y entrenador. Luego tuvo su paso por el Circuito Pucheta de la ciudad de Paraná, siendo integrante de una escuela municipal de ciclismo por varios años. El trabajo fue duro y extenso hasta que logró el sueño de ser citada y comenzar a trabajar junto a la Selección Argentina de Ciclismo en el Circuito del Club Ciclista de la ciudad de Rafaela.

Además, Milagros tuvo la posibilidad de conocer y dialogar con Martha Bayona, multi campeona colombiana y Harrey Lavreysen campeón del mundo del keirin, que es una prueba de velocidad. Nos contó que para ella fue una locura que jamás podrá olvidar.

Sobre lo que se viene por delante, Sanabria nos comenta que muy pronto tendrá la posibilidad de estar en un Panamericano de Pista Elite en Colombia, y luego a fin de año tendrá la posibilidad de participar en Paraguay.

Mirá y escuchá la nota completa en nuestra Fan Page de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here