Laura Bozzo al borde de las lágrimas en entrevista con Magaly Medina: “Me gustaría regresar a Perú”

0
15
Laura Bozzo agradeció a todos los peruanos por apoyarla. (Foto: Captura ATV)
Laura Bozzo agradeció a todos los peruanos por apoyarla. (Foto: Captura ATV)

Desde México, la conductora peruana Laura Bozzo, quien dijo hace unos días que la orden de captura en su contra fue suspendida definitivamente, conversó con Magaly Medina para defender su inocencia y, además, para contar qué hizo en los tres meses que estuvo en clandestinidad.

Sobre el delito fiscal del que se le acusa y por el cual está en el ojo de la tormenta, la ‘Abogada de los pobres’ aseguró que jamás evadió impuestos; sin embargo, en tierras aztecas sí confió en gente equivocada que “terminaron cobrandome triple tributación”.

“Yo no sabía que las leyes en México, si tú depositas en una cuenta y la trasladas a otra te cobran como si fuera un ingreso aparte. Acá no hay evasión de impuestos, lo que hay es una auditoría del 2012, donde se fisca 12 millones de pesos, cuando ni yo he ganado de eso en todo el año”, sostuvo.

“Entonces, acá no hubo ninguna evasión, sino una triple evasión porque cómo vas a cobrar 12 millones por un año cuando yo gane 6. Hubo un mal manejo de los contadores, eso fue”, añadió más adelante.

Por otro lado, la presentadora aseguró que no estuvo prófuga de la justicia, sino que evitó ir a prisión preventiva por un tema de salud. “Yo tuve problemas de depresión, he tenido cáncer de mama, tengo un tratamiento. Tengo divertículos  por las operaciones, yo en un penal no duro ni dos días. No porque le tenga miedo a la gente, sino por mi salud. Además porque esta investigación no amerita prisión preventiva”, expresó.

Finalmente, Laura Bozzo agradeció a Perú, país donde nació y cosechó gran éxito en televisión, y a toda su gente por apoyarla en el momento más difícil de su vida. Especialmente, tuvo palabras de cariño hacia Andrés Hurtado, conductor de Porque Hoy es Sábado con Andrés.

Yo no tengo cómo pagarle a Andrés Hurtado, Chibolín. Te amo con el alma, estuviste pendiente de mí desde el primer día. Me mandaste todo tu amor y tu cariño. No hay palabras para decirte lo mucho que te amo y te agradezco”, precisó Bozzo.

Luego y ya casi al borde las lágrimas, agregó: “Quiero agradecer a todo mi público peruano. Gracias a las mujeres de los comedores, las amo y espero regresar algún día por allá. A ti y a toda mi gente de Perú que está acá (en el corazón). Chalaca por siempre. A mi Señor de los Milagros, ay me voy a poner a llorar. Extraño a Perú, extraño a mi gente. Cuando estuve encerrada en esos tres meses, pensaba ‘yo me quiero regresar’ y en algún momento pienso regresar. Yo soy lo que soy por Perú, yo le debo todo lo que soy, dijo.

VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN

Laura Bozzo indicó que, luego de arreglar sus asuntos legales para limpiar su imagen frente al público, tiene planeado contar en detalle qué pasó en los tres meses que estuvo en total clandestinidad, por lo que está negociando con varias productoras para llevar a cabo una serie biográfica.

“Todo lo voy a contar en mi bioserie, estamos negociando con qué plataforma vamos a hacer mi bioserie porque son tres meses que parecen una película de terror. Tú me ves tranquila, pero yo la he pasado no mal, sino lo que le sigue, llorando como una loca (…) Tres meses encerrada, al borde del suicidio, indicó.

Además de la serie, la presentadora piensa volver a la televisión y no descarta la posibilidad de hacerlo en Perú. “Quiero regresar a Laura en América, con ayuda social. El formato, ya sea en Perú o acá (México). En Perú hay gran parte de mi equipo, o sea, me gustaría regresar a Perú. Usar las redes sociales y hacerlo nuevo. Ahí hacemos algo y te paso unos desgraciados”, le aseguró a Magaly.

SEGUIR LEYENDO:

Magaly Medina contraataca a Rodrigo González: “Si hay gente que tiene 1 punto o 2 de rating no es mi problema”

Yo soy, Grandes Batallas: Celia Cruz puso a bailar a Mauri Stern en medio de su presentación y recibió ovación del jurado

Janet Barboza a Sheyla Rojas tras su salida con Magaly Medina: “Hay que cuidarnos de las personas convenientes