Las gurisas se van para el nacional

LAS ATLETAS LOLA VELÁZQUEZ Y CHIARA DI CONSTANZO OBTUVIERON MEDALLAS DE BRONCE EN LA INSTANCIA PROVINCIAL DE PATÍN ARTÍSTICO EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA, LLEVADO A CABO EN LA CIUDAD DE SEGUÍ

0
723

El pasado viernes, la ciudad de Seguí fue el escenario de las instancias provinciales de los Juegos Nacionales Evita, donde destacaron las actuaciones de Lola Velázquez y Chiara Di Constanzo, junto a su preparadora técnica Ileana Petersen.

Ambas jóvenes deportistas lograron subirse al podio en sus respectivas categorías, obteniendo la medalla de bronce. Velázquez compitió en la categoría Sub 14 Infantil, mientras que Di Constanzo lo hizo en la Sub 14 Juvenil.

Más de 24 competidoras participaron en cada categoría, lo que destaca aún más el logro de las atletas. Su destacada actuación y esfuerzo durante la competencia les permitió alcanzar este importante reconocimiento.

Desde aquí, queremos felicitar a Lola Velázquez y Chiara Di Constanzo por su destacada actuación en los Juegos Nacionales Evita. Les deseamos todos los éxitos en la próxima etapa, el Nacional, donde esperamos que sigan cosechando logros y representando a nuestra ciudad con orgullo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here