LA MUNICIPALIDAD DE COLONIA AVELLANEDA DESINFECTA COLECTIVOS

Así lo confirmo el encargado de tránsito de la localidad. Cuadrillas de limpieza desinfectan los coches que van hasta Paraná, además se les toma la temperatura a los choferes.

0
300

El encargado del Área de Tránsito, Oscar Capri del municipio de Colonia Avellaneda comentó que se están llevando a cabo desinfecciones a las unidades que trasladan pasajeros desde Paraná hasta la localidad. Esta medida se suma a las ya implementadas para colaborar con la prevención del coronavirus,en especial por el brote sufrido en la vecina capital entrerriana.

«El colectivo termina el recorrido, viene hasta la puerta del municipio y allí realizamos la desinfección. Se limpia con lavandina y alcohol en gel los espacios en común, se rocía con desinfectante en aerosol y se les toma la temperatura a los choferes» comento Capri.  Además les recordó a los vecinos el uso obligatorio del barbijo para trasladarse en transporte público.

Por otro lado especificó que la medida de tomar la temperatura se repite a quienes se acerquen al municipio, en mesa de entrada, y al área de tránsito.

Capri confirmó que hasta el momento se continua con la atención al público en el sector de licencias de conducir. «La prioridad la tienen los trabajadores esenciales. Quienes deseen renovar el carnet deben comunicarse por teléfono y allí se les indicará de que manera proseguir con el tramite. En este momento estamos dando 4 turnos por hora, se redujo la cantidad de los mismo con la intención de preservar el distanciamiento social y evitar aglomeración en las oficinas» dijo Oscar.

También aclaró que para solicitar nuevos carnets o carnets profesiones se deberá esperar. «El banco Nación se encuentra cerrado y uno de los sellados se debe abonar allí. Lo mismo sucede con el certificado de reincidencia que lo entrega la policía en la ciudad de Paraná y por 14 días suspendieron estos tramites»

El teléfono para comunicarse con el área de tránsito es 4979424 interno 29 y el horario de atención de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs.

Escucha las declaraciones de Oscar Capri realizadas en el programa ¿Cómo estamos hoy? de Cadena de Multimedios Metropolitanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here