“La ganó la fiesta”: la verdad detrás de la rehabilitación del Mago González

0
14
Miguel Ángel González
Miguel Ángel González fue internado en una clínica de Ecatepec para el tratamiento de sus adicciones (Foto: Instagram @boxen247/Azteca Promotion)

El nombre de Miguel Ángel González, exboxeador que llegó a enfrentarse con Julio César Chávez, volvió a posicionarse entre la afición en las últimas semanas. Luego de la difusión de un video sobre las condiciones precarias en las que vivía, así como su problema con las adicciones, un grupo de hombres lo trasladó a una clínica de rehabilitación. A una semana del suceso, la hija del excampeón aclaró y ahondó en la situación por la que atraviesa su padre.

Durante la charla del tradicional martes de café, organizado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Fernanda González habló sobre el proceso de rehabilitación por el cual atraviesa el Mago. El tema fue uno de los primeros en ser abordado por el panel de invitados que lideró el presidente del organismo Mauricio Sulaimán.

Mi papá no es ningún vagabundo ni limosnero. No ha tenido necesidad. Él creció en la (colonia) Roma y ahí tiene amigos, le ganaba la parranda y se quedaba ahí. Cuando alguien no traía tenis o chamarra, y si él veía a alguien con necesidad, se lo daba. Es más desprendido con las cosas, pero tiene lugares donde vivir. Tiene para vivir bastante bien, pero le ganó la fiesta como le sucedió a otros boxeadores”, afirmó durante su intervención.

Información en desarrollo*