FUMIGAN CASA POR CASA EN COLONIA AVELLANEDA

La encargada del área de Ambiente local dio detalles sobre la campaña que de fumigación y descacharrización que lleva adelante el Municipio. Se visita casa por casa para fumigar y un camión levanta la chatarra que saquen los vecinos.

0
567

En comunicación telefónica con el programa ¿Como estamos hoy? de FM Ret 104.9, la responsable del Área de Ambiente, Vanina Rolón, del municipio de Colonia Avellaneda brindo mayor información sobre las tareas de fumigación y descacharrización que se llevan adelante en dicha localidad.

El personal municipal se acerca a los domicilios, llena una planilla y luego fumigan el frente como también el patio trasero de cada hogar. Mientras tanto, un camión irá recolectando la chatarra que, previamente, cada vecino saque a la calle.

Esta campaña es parte del trabajo que lleva a cabo el municipio para la prevención del dengue, es por ello que se les solicita a los vecinos que les permitan al personal poder desarrollar su trabajo. En caso de que algún vecino no permita la fumigación en su domicilio se le solicitaran los datos para constatar su decisión.

Hasta el momento se han fumigado 150 viviendas.

Escucha la nota completa y conocé más detalles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here