Fiscalía difundió lista de personas que se localizan en el Hospital Belisario Domínguez de la alcaldía Tláhuac

0
8
Karina Hernández
Estación Olivo de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro tras presentar un colapso. Ciudad de México, mayo 4, 2021.
Foto: Karina Hernández/Infobae

Luego de que un tren de la Línea 12 del Metro se descarriló la noche de este lunes 3 de mayo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió una lista en redes sociales con los nombres de las personas que se encuentran en el Hospital Belisario Domínguez, ubicado en Tláhuac.

A continuación te mostramos los nombres que se han difundido hasta el momento.

Hernández Villegas Carlos Manuel

Rojas Cerros Teresa

Godínez Alvarado Armando

Esquivel Gómez Rafael

Briseño García Simón

Beatriz Adriana Carbajal Velázquez

Bacilio Hernández Vicente

Ruiz Pérez Enoc Santos

Sanchez Pérez Mario

Velázquez Herber José Salvador

Hernández Arguello Daniel

Santiago Pino Sergio

Juan Luis Díaz Galicia

(Actualización 1:24 AM:)

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló ante la prensa que hay un total de 20 personas fallecidas, y hasta 49 heridos trasladados a hospitales, luego del desplome del metro.

Aunque no reveló el número, aseguró que hay menores de edad entre las personas fallecidas, y aseguró que su objetivo principal es atender a los heridos en hospitales, y brindarle atención a las víctimas.

Además, reveló que hay 7 personas graves en el hospitales, mismas que pasan por una intervención quirúrgica, pero en horas posteriores avisarán sobre su estado de salud.

Los hospitales que han sido habilitados para la atención de personas son: Hospital Belisario Domínguez, ISSSTE de Tláhuac, Hospital Magdalena de las Salinas, Hospital General de Iztapalapa, Hospital Balbuena, Hospital Xoco, Hospital La Villa y Hospital General Tláhuac.

Información en desarrollo…