Exequiel Donda :“Todos los días estamos construyendo la ciudad de San Benito»

El intendente de San Benito, Exequiel Donda, hizo un amplio resumen de las particularidades que atraviesa su municipio, informó sobre las futuras obras en el acceso por ruta 12 fijó su postura sobre la prisión domiciliara de un recluso que no pertenece a la zona.

0
288

En el programa “¿Como estamos hoy?” con Marian Gallitto y Seba Palacios, el presidente municipal tocó todos los temas de actualidad de la vecina localidad de San Benito, empezando por lo que considera una buena administración de los recursos que se han generado, lo que generó una “economía sana” que permite en estos momentos cumplir con las obligaciones relacionadas con los salarios de sus empleados y obra pública.

Asimismo expresó la importancia que tiene la construcción de una nueva obra en el acceso por ruta 12 que traerá muchos beneficios para la zona de influencia, evitando muchos accidentes que allí se han suscitado.

Para finalizar, fue muy claro en su postura personal ante la situación de la prisión preventiva que cumplía una persona juzgada por delitos sexuales y que no tenía domicilio en la localidad vecina. En este sentido comentó sobre la reunión que mantuvo con vecinos preocupados por esta situación con los que se comprometió a realizar todas las acciones legales correspondientes para dar una rápida respuesta al respecto.

Escucha la entrevista haciendo click en la imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here