ENTREGAN OBRA DE JARDÍN DE INFANTES EN COLONIA AVELLANEDA

0
366

El día martes, 5 de mayo, el gobierno provincial, mediante la Unidad Ejecutora Provincial, entrego las llaves de la obra ubicada en calle Montórfano a la Directora de la Escuela N° 170  II Brigada Aérea de Colonia Avellaneda.

El acto protocolar se llevo a cabo durante la mañana, donde se procedió a la firma de las actas correspondientes. Estuvieron presentes el Intendente local Ariel Weiss,  la Directora de la departamental de escuelas, Adela Ramírez; la Jefa zonal de arquitectura de Paraná campaña, María Noel Mauro; la Directora de la escuela N°170 Fabiana Cogno; la Directora radial de jardines, María Martha Carrivali y la Inspectora de obra de la UEP, arquitecta Cynthia Grinovero.

 

El edificio cuenta con 3 salas y sus correspondientes sanitarios, con calefacción y aire acondicionado, un Área de Gobierno para desarrollar tareas administrativas, dirección, secretaria, sala de espera, sala de usos múltiples, comedor, cocina, sala de maquina y un moderno patio de formación y recreación.

La construcción se inicio en 2016 y se paralizo a inicios del año 2018 durante la gestión de Mauricio Macri, en septiembre del 2019 reanudaron los trabajos con fondos provinciales para ser finalizados en marzo de este año.  En el mismo funcionará el nivel inicial de la Escuela N° 170 II Brigada Aérea, los cupos ya se encuentra completos.

En esta ocasión la Directora de la departamental de escuelas, Adela Ramírez y la Directora de la Escuela N°170 se refirieron a la entrega de esta obra. Escucha las declaraciones en el siguiente link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here