“En un mes se repartieron más de 280.000 litros de agua dulce gratuita” confirmó el Intendente de Colonia Avellaneda

Ariel Weiss detallo el trabajo llevado a cabo durente el primer mes de cuarentena en materia de agua. También adelantó importantes inversiones en materia de obras publicas.La entrevista completa en la nota

0
815

En el programa “Como estamos hoy” con Marian Gallito y Seba Palacios, el presidente municipal celebró la tarea de todos los empleados municipales en la distribución de más de catorce mil bidones de 20 litros de agua potable en todo Colonia Avellaneda. Por otro lado anunció obras a futuro para llegar con el agua dulce a toda la comunidad, lo cual representa un anhelo de mucho tiempo en la zona.

Además informó sobre los trabajos que se están realizando en la mejora de calles y el convenio firmado con Nación en el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) que servirá para cordón cuneta y cloaca para Barrio Los Zorzales y un proyecto con fondos propios para cordón cuneta y nivelación de Avenida Ramírez y Patat desde calle Jauretche hasta calle Constituyentes, para posteriormente hacer una senda peatonal en el Boulevard central.

El intendente aprovechó la ocasión para felicitar a todo el personal municipal por el trabajo que vienen desarrollando y a los colonienses en general por el respeto a las indicaciones emitidas desde las autoridades para el respeto del aislamiento social obligatorio.

Escucha la nota completa y conoce los detalles

 

Por Sebastián Palacios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here