“En mi vida le he tocado un pelo”: a punto del llanto, Enrique Guzmán respondió en “Ventaneando” a Frida Sofía

0
9
Enrique Guzmán Frida Sofía Ventaneando
Enrique Guzmán se presentó en «Ventaneando» para responder a las acusaciones de su nieta Frida Sofía (TW: @VentaneandoUno)

Luego de exponerse el abuso sexual que supuestamente cometió el rockero Enrique Guzmán en contra de su nieta Frida Sofía, el cantante acudió al programa Ventaneando, en donde-visiblemente conmovido- aseguró que nunca la tocó, que no sería capaz de algo así

Explicó que para empezar, nunca estuvo a solas con Frida Sofía como para haber cometido el supuesto abuso, el cantante se pregunta si su nieta recordará algún tocamiento de otra persona y lo mezcló con su persona debido a la cercanía que tiene con la familia. El cantante no sabe que hará para reponerse de las acusaciones.

“En mi vida, en mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña... No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”, señaló.

Durante el programa también se mostró un reciente video donde Frida Sofía se escucha emocionada ante la visita de su abuelo. “Sí, en algún momento quise suplir el boquete que le hizo su mamá con mi presencia, pobrecita porque no tiene más remedio que vivir de lo que pueda, pero no la he tocado en mi vida”, mencionó para Pati Chapoy.

Enrique Guzmán sobre Frida Sofía en Ventaneando
Foto: Azteca Uno / Ventaneando

*Información en desarrollo