EEG: Productor amenaza con demandar a mamá de Rosángela por hacer grave acusación contra programa

0
11
Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, respondió a la mamá de Rosángela Espinoza. (Foto: América TV/ Instagram).
Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, respondió a la mamá de Rosángela Espinoza. (Foto: América TV/ Instagram).

Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, decidió responder a la madre de Rosángela Espinoza luego que ésta usara las redes sociales para despotricar del programa, y además, hacer una grave acusación. El hombre de televisión señaló que no dudará en demandar a Doña Blanca López para que demuestre lo que está diciendo.

Como se recuerda, Rosángela fue eliminada este martes 12 de octubre de Esto es Guerra. Esta noticia no le cayó nada bien a Doña Blanca y no dudó en arremeter contra el reality.

“Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron. Ahora que te pague Elías (Montalvo), que se quedó con los 10 mil soles o se lo repartió con Peter (Fajardo, el productor). No saben lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias jaja”, escribió López en una historia de su cuenta de Instagram, la cual fue difundida por Amor y Fuego.

LA RESPUESTA DE PETER FAJARDO

De inmediato, Peter Fajardo se comunicó con la producción del programa y dio sus descargos a través de un mensaje que leyó Rodrigo González.

“He visto las declaraciones de la mamá de Rosángela y es una pena lo que está diciendo porque el premio que era un concurso de Tik Tok era solo para los participantes. Alejandro quedó en segundo lugar, tampoco se le dio nada del premio a Angie porque las integrantes del programa sabían que eran refuerzos de su trabajo. Ellas reciben un sueldo mensual y los participantes de estos concursos solo se les pagaba las movilidades y los alimentos los días que iban al canal”, señaló Peter Fajardo.

“Si esta vez tengo que tomar acciones legales, lo haré, porque ya está involucrando mi trabajo y además está de por medio dinero. La señora que siempre me cayó bien tendrá que demostrar lo que está diciendo”, acotó el productor de Esto es Guerra.

ROSÁNGELA ESPINOZA FUE LA PRIMERA ELIMINADA DE ESTO ES GUERRA

Se despidió de EEG. Tras un duro día de competencia, Rosángela Espinoza no pudo ser salvado por su equipo y terminó siendo eliminado del programa. Como ya lo había anunciado el Tribunal, solo los competidores más fuertes se quedarán en el programa para enfrentar a Guerreros Puerto Rico.

Rosángela EspinozaAlejandro Pino y Patricio Parodi fueron los que pasaron al sistema de votos, donde el que tenía menos cantidad de respaldo sería eliminado de la competencia.

Pese al esfuerzo que hicieron, los Guerreros no pudieron ganar el día y los Combatientes salvaron a Mario Irivarren, quien era el único de su equipo que se encontraba sentenciado.

Lamentablemente la ‘Chica Selfie’ no recibió el respaldo de sus compañeros y terminó siendo eliminada del reality. Lejos de despedirse del público, la modelo agarró sus cosas y salió del set del televisión sin decir una sola palabra.

De inmediato, Johanna San Miguel fue detrás de Rosángela Espinoza para intentar hablar con ella; sin embargo, la ‘Chica Selfie’ no quiso mantener una conversación y se fue sin despedirse..