EDUCACIÓN, AMOR Y CUCHAS

Alumnos de la Esc. M. Elena Walsh, de Colonia Avellaneda, hicieron una casita con material reciclado y la obsequiaron a vecinos de la localidad. El proyecto fue enmarcado en la materia Educación tecnológica.

0
354

La combinación perfecta de educación, cuidado del medioambiente, responsabilidad hacia los animales y amor se manifestó en el trabajo realizado por el docente Brian Pittavino, de la Escuela 212 M. Elena Walsh, cuando les propuso a sus alumno hacer una casita para los perritos sin hogar de Colonia Avellaneda.

«Buscamos solucionar dos problemáticas: el exceso de plásticos y tantos perritos sin hogar» nos cuenta Pittavino. La casita se realizó con ladrillos ecológicos (botellas de plásticos rellenas de envases y papeles del mismo material), donde alumnos desde primer a sexto grado trabajaron para lograr esta «cucha».

La misma se obsequió a Analia Pereyra, una vecina del Barrio Los Zorzales que se define a si misma como amante de los animales, además es una gran protagonista a la hora de ayudar a los cuatro patas en Colonia Avellaneda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here