Dramático rescate en Puerto Madero de una nena que cayó de un quinto piso

0
8
Caída balcón Puerto Madero
Una nena de seis años cayó del quinto piso de un edificio de Puerto Madero

Una nena de 6 años de edad cayó del quinto piso de un edificio de Puerto Madero. La menor fue trasladada de urgencia con una fractura en uno de sus brazos y varios golpes en la cabeza.

El hecho ocurrió este martes a última hora en un edificio ubicado en la calle Aime Paine al 1.500 de dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Según la primera información que circuló, la menor cayó del balcón de un quinto piso a un tinglado que se encuentra en el primero. El edificio cuenta con dos subsuelos, planta baja y ocho pisos destinados a casa de departamentos.

Inmediatamente se desplazó al lugar personal de bomberos y de la Brigada Especial Federal de Rescate, quienes desde el primer momento informaron que la menor se encontraría inconsciente pero con vida. Según precisaron a Infobae, la nena se encontraba con su tío y un hermano menor de cuatro años, cuando sufrió una caída libre de nueve metros de altura.

Afortunadamente lograron encontrar a la nena con vida, pero semi inconsciente. La menor de seis años de edad fue descendida mediante cuerdas y canasta, para luego ser trasladada en ambulancia al hospital Elizalde. El primer parte médico indica que sufrió politrautmatismos.

NOTICIA EN DESARROLLO…