CONVOCAN A ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA DE AGUA DE COLONIA AVELLANEDA

Será el viernes 18 de febrero a las 19:00 hs en el Prado Español. La convocatoria completa en la nota.

0
257

CONVOCATORIA

Se convoca a Asamblea General Ordinaria a los Asociados de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Colonia Avellaneda Limitada Matricula 12.312, que pasara a Cuarto Intermedio el 10/01/2022, según se resolviera en Acta de Consejo de Administración Nº 456 Folio Nº 144 Libro A00004, para el día VIERNES 18 DE FEBRERO DE 2022, a las 19:00 horas, en la sede de Prado Español, sita en Ruta 12 km 14 ½, de la localidad de Colonia Avellaneda, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1 Designación de 2 (dos) asociados presentes para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de Asambleas.

2 Lectura y Consideración de Memoria el Ejercicio Nº 31 cerrado al 31 de diciembre de 2019.

3 Lectura y Consideración de Memoria el Ejercicio Nº 32 cerrado al 31 de diciembre de 2020.

4 Lectura y Consideración de Estados Contables e Informe de Auditoria, como así también Informe del Síndico, por el Ejercicio Nº 31 cerrado al 31 de diciembre de 2019.

5 Lectura y Consideración de Estados Contables e Informe de Auditoria, como así también Informe del Síndico, por el Ejercicio Nº 32 cerrado al 31 de diciembre de 2020.

6 Fijar porcentaje y Destino de Capitalización

7 Renovación total del Consejo de Administración, Vocales Suplentes, Sindico Titular y Sindico Suplente por finalización de mandato, según las disposiciones estatutarias a saber: CINCO CONSEJEROS TITULARES, LOS QUE POR SORTEO SE DEFINIERAN LA DISTRIBUCIÓN DE LOS CARGOS. TRES (3) POR DOS (2) AÑOS Y DOS (2) POR UN (1) AÑO (ART. 48 ESTATUTO). DOS (2) VOCALES SUPLENTES POR UN (1) AÑO. UN (1) SÍNDICO TITULAR POR DOS (2) AÑOS Y UN (1) SÍNDICO SUPLENTE POR DOS (2) AÑOS.

8 Convenio enmarcado en Emergencia Sanitaria (COVID-19 Municipalidad de Colonia Avellaneda y la Cooperativa de Agua y Otros S. P. C. A. Ltda.)1

La elección de los cargos vacantes será por voto individual en el seno de la Asamblea. Los asociados que se postulen deberán reunir las condiciones de elegibilidad establecidas por el Estatuto Social: que no posean deudas por la prestación del servicio y no haber incurrido en mora en el ejercicio que se trate y acreditar un (1) año en calidad de asociado a la Cooperativa. En consecuencia corresponde dar difusión junto con la Convocatoria esta decisión con quince (15) días de antelación a la Asamblea

Articulo 32 QUORUM: la Asamblea se realizara válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

 

BELLUZZO GUSTAVO

PRESIDENTE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here