COLONIA AVELLANEDA: SE ESTA TRABAJANDO PARA HABILITAR LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

El encargado del Área de Tránsito de la localidad informó que aun no hay una fecha establecida para volver a la atención al público. Indicó que desde el Municipio se esta trabajando para establecer protocolos y prioridades para un correcto funcionamiento.

0
737

 

Oscar Capri es el responsable del Área de Tránsito de la Municipalidad de Colonia Avellaneda brindó declaraciones a Multimedios Colonia Avellaneda con respecto a la habilitación de la atención al público para la renovación u otorgamiento de licencias de conducir.

«Estamos trabajando y buscando la forma para habilitar la atención al público en el centro. Queremos que se den las condiciones de prevención y los protocolos adecuados para cuidar a los colonienses» indicó Capri, confirmando que por el momento no se ha establecido una fecha de apertura del centro de emisión de licencias de conducir.

«Aquellas personas que tienen el carnet vencido o próximo a vencer siguen amparados en el DNU nacional, cuya prórroga extiende el plazo de vencimiento por 90 días, es decir pueden continuar transitando con normalidad, no deben preocuparse, la ley los ampara» recordó Oscar, llevando tranquilidad a aquellas personas que tienen sus carnets vencidos.

Por otro lado comentó que se esta evaluando de que manera se volvería a la atención » seguramente vamos a comenzar con renovaciones, que son las mas urgentes y luego buscar la mejor forma de poder llevar a cabo todos los tramites para aquellos que quieran sacar la licencia por primera vez, ya que es un poco mas complejo»

Por ultimo hizo remarcó «apenas defina el Intendente Ariel Weiss una fecha de apertura del centro, se comunicará por los medios oficiales como lo es la pagina de Facebook del Municipio y también por los medios de comunicación»

Marianela Gallitto

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here