CABINAS DE OZONO: LA NUEVA TECNOLOGÍA PARA PREVENIR COVID-19 EN ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Lautaro Gallitto ofrece esta nueva metodología de trabajo en nuestra provincia. Las cabinas de ozono permiten eliminar el coronavirus con solo ingresar en las mismas unos 20 segundos. Escucha la entrevista completa y conocé los detalles de esta nueva tecnología.

0
404

El Licenciado en Relaciones Públicas y representante de Ozone en Entre Ríos, Lautaro Gallitto, dialogó en el programa ¿Cómo estamos hoy? que se transmite por FM ret 104.9 y FM Eco 105.5 sobre la llegada a nuestra provincia de las cabinas sanitizantes ozonizadas.

La técnica consiste en construcción de cabinas compuestas por estructura de caño liviano y revestidas de placas de PVC.
Las cabinas poseen un conducto por el que ingresa el Ozono generado por un equipo especialmente diseñado para este uso. Las cabinas sanitizantes tienen también cortinas de pvc transparentes tanto en la entrada como en la salida para asegurar un volumen mínimo de aire ozonizado.
Adicionalmente consta de un sensor de movimiento para detección del ingreso de las personas, una vez adentro, comienza a correr un timer que una vez cumplidos 15 segundos informa y habilita la salida de la cabina. Durante el tiempo de sanitización luces de Led color Rojo indican que se encuentra en proceso, una vez transcurrido el tiempo se apagan las rojas y se encienden luces verdes. En ese momento se puede salir de la cabina.

La O-ZONE también consta de un dispenser de alcohol en gel en su interior para limpieza profunda de manos y un paño embebido en solución de agua y acido Hipocloroso para desinfección de suelas de zapatos.
El proceso está comprobado que demanda 10 segundos. Las personas pueden ingresar con mochilas, valijas, cajas de herramientas, etc. En el transcurso de ese tiempo quedará completamente sanitizado.
Escucha la entrevista completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here