BORDET VISITARÁ COLONIA AVELLANEDA EN TREN

El Gobernador llegará al Municipio el próximo lunes. Con esta visita se reanudará el servicio de tren, que se encuentra paralizado por la cuarentena. Además visitará la obra del Jardín de Infantes de la Esc. II Brigada Aerea.

0
604

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, confirmó su visita a la localidad el próximo lunes 01 de junio. En esta oportunidad el mandatario comento que llegará en el servicio de tren, que une Colonia Avellaneda con la capital entrerriana, y de esta manera se rehabilitará el servicio.

Por su parte el Gobernador manifestó la necesidad de extender el servicio ferroviario y así abarcar el tramo La Picada-Colonia Avellaneda-Paraná-Oro Verde. Tema que ya fue presentado al Ministro de Transporte, Mario Meoni, quién acompañará a Bordet en su visita a la localidad. Dicha información fue confirmada por el mismo Gobernador en comunicación telefónica con el programa «La Escuela de la Vida» de CMM (Cadena de Multimedios Metropolitana) transmitido por Fm Ret 104.9 y FM Eco 105.5.

Por otra parte, Bordet, anticipó que visitara la obra de Jardín de Infantes perteneciente a la Escuela N° 170 II Brigada Aérea. Dicha obra se inicio en 2016 con fondos nacionales y se paralizó a inicios del año 2018 durante la gestión de Mauricio Macri. En septiembre del 2019 reanudaron los trabajos, pero esta vez con fondos provinciales, para ser finalizados en marzo de este año.

Para escuchar la entrevista completa, hace click en el enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here