AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA PLAZA SAN MARTIN DE COLONIA AVELLANEDA

0
111

En el marco programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal, dependendiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, continúan los trabajos en la reforma de la plaza principal de la localidad.

En esta oportunidad el responsable de Obras Públicas de la Municipalidad de Colonia Avellaneda, Adrian Saibene brindó detalles de dicha obra. «Nación aporta los materiales para la refacción de la plaza, a su vez el municipio se hace cargo de los materiales complementarios como el cemento para pegar el piso y la mano de obra» explicó a nuestro medio.

La obra es una «refuncionalización completa.» Entre esos cambios se encuentran «la modificación total de las  veredas perimetrales que están pensadas para las personas con dificultades en la visión,  un playón con mastil, una fuente , reacondicionamiento de la zona de los juegos y calle Mariano Moreno como semipeatonal» detalló Saibene.

Debido a los trabajos calle Mariano Moreno se encuentra cerrada al transito, y algunos accesos a la plaza restringidos.

Recordemos que el programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal tiene por objetivo realizar obras de infraestructura para promover el acceso universal de la ciudadanía a espacios públicos y servicios básicos de calidad, además de generar empleo y favorecer la inclusión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here