Anitta en Final Copa Libertadores 2021: cuándo y dónde ver concierto en vivo

0
11
Anitta cantará en la gran final de la Copa Libertadores 2021: Palmeiras vs. Flamengo
Anitta cantará en la gran final de la Copa Libertadores 2021: Palmeiras vs. Flamengo

Ver final de la Copa Libertadores 2021. En los últimos días, la cantante Anitta anunció que será la encargada del espectáculo en Montevideo, país que fue elegido como escenario para que se conozca al gran ganador del Palmeiras vs. Flamengo. Los fanáticos de la intérprete de “Bellaquita” están más que ansiosas con verla en la verde, repitiendo su participación en el año 2019, fecha en la que cantó junto a Fito Páez, Sebastián Yatra y Tini.

“Volveré a cantar en la final de la Libertadores, este sábado. Va a ser Flamengo y Palmeiras. No soy Flamengo, ¿sabes? Soy Brasil, botafoguense. El truco es: “Voy, canto y me voy”. Luego gana Flamengo. Es una locura“, dijo la cantante. Aún se mantiene en misterio si es que el colombiano J Balvin la acompañará en el escenario. Ambos alcanzaron un éxito con la canción “Downtown”.

El dato: una final que nació histórica. Por primera vez en seis décadas, la CONMEBOL Libertadores se decidirá entre los dos últimos campeones. Palmeiras, último ganador, ante Flamengo, que alcanzó la Gloria Eterna en 2019. Un clásico entre bicampeones de América, que promete parar el continente el 27 de noviembre.

FILE PHOTO: Anitta performs in Times Square on New Years Eve in New York City, U.S., December 31, 2020. Gary Hershorn/Pool via REUTERS/File Photo
FILE PHOTO: Anitta performs in Times Square on New Years Eve in New York City, U.S., December 31, 2020. Gary Hershorn/Pool via REUTERS/File Photo (POOL/)

FECHA Y HORA PARA VER A ANITTA EN LA LIBERTADORES

La final de Copa Libertadores 2021 entre Flamengo y Palmeiras está pactada a jugarse este sábado 27 de noviembre, a partir de las 3:00 p. m. (hora peruana). Al igual que en Copa Sudamericana, será el mítico Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.

Se estima que la brasileña haga su gran aparición antes de que inicie los 90 minutos del encuentro que decidirá al ganador de la temporada.

Horarios para ver el partido Flamengo vs. Palmeiras

Perú: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Bolivia: 4:00 p.m.

Venezuela: 4:00 p.m.

Uruguay: 5:00 p.m.

Brasil: 5:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Paraguay: 5:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

¿DÓNDE VER LA FINAL DE LA LIBERTADORES?

El Flamengo vs. Palmeiras, así como el concierto de Anitta, lo podrás disfrutar El partido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de ESPN y Star+. Además, todos los detalles del partido los seguirás en la web de Infobae.

¿DÓNDE SE JUEGA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2021?

La CONMEBOL celebró este lunes una reunión de coordinación de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2021, que se disputará el sábado 27 de noviembre, en Montevideo – Uruguay.

¿QUIÉN ES ANITTA?

Desde su inicio en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de la nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado 50 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones de suscriptores de YouTube, obteniendo más de 5 mil millones de visitas.

En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, seguido de Perfect Rhythm, en julio de 2014, y Bang en 2016. Su último álbum, Kisses, nominado al Latin Grammy, fue lanzado en abril de 2019 y marca su primer álbum trilingüecon canciones en español, portugués e inglés.

Desde 2014, Anitta ha sido nombrada “Mejor Actuación Brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Participó en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde actuó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Ha trabajado con estrellas del nivel de Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros.

A
A

PALMEIRAS VS. FLAMENGO

La plataforma Goal informa que Palmeiras , actual campeón, aseguró su presencia en la final luego de dejar en el camino al Atlético Mineiro tras el 1-1 global y gol en condición de visitante que favoreció al Verdao. Enfrente estará nada menos que Flamengo, el anterior campeón continental, que eliminó en las semifinales a Barcelona SC.

SEGUIR LEYENDO

Concierto BTS en Los Ángeles 2021: ver precio de entradas

Louis Tomlinson en Lima: reportan largas colas virtuales 

Louis Tomlinson en Lima: precios, cómo comprar las entradas