Andrés Hurtado coquetea con finalistas al Miss Perú 2021: “Para salir conmigo hay requisitos”

0
11
El conductor de Panamerica TV quedó deslumbrado con la belleza de las modelos.
El conductor de Panamerica TV quedó deslumbrado con la belleza de las modelos.

En el programa Porque hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado tuvo como invitadas a las candidatas a la gran Final Miss Perú 2021. Fiel a su estilo, el conductor de televisión no desaprovechó la oportunidad para hacer sus ocurrencias en vivo.

María Fernanda Bernaola, Mei Yiu Azo, Danna Casimiro García, Maryori Micaela Morán Rodríguez, Yeli Margoth Rivera Kroll y Camila Escribens lucieron su belleza en el set de Panamericana TV. Una de ellas será la sucesora de Janick Maceta, actual Miss Perú.

Tras verlas de pies a cabeza, el popular Chibolín les aseguró que él siempre ha ‘detectado’ con la mirada a la próxima reina de belleza, ya que ha trabajo anteriormente con Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú.

“Yo siempre he adivinado. Yo hice con Jessica Newton el anterior Miss Perú, ¿saben? Tengo ojo clínico. Cada reina se convierte en la representante del mundo”, se jactó la figura de Panamericana TV.

Luego de hablar con cada una de ellas para medir su desenvolvimiento ante cámaras, Andrés Hurtado preguntó si alguna de ellas era soltera o casada. Ante la negativa de todas, el presentador advirtió:

“Prohibido tener novio, chicas. Les aviso. No pueden tener, ¡jamás! Nada de enamorados, entorpecen. Estos hombres están ‘no te pongas la falda así’ o ‘no salgas maquillada’. Primero tienen que ser millonarias”, explicó Andrés Hurtado.

Tras ello, el conductor de televisión agregó: “Después escogen bien y dicen ‘Andrés quiero salir contigo’ y accedo. Si están solteras, yo también estoy soltero. Para salir conmigo ya saben que hay requisitos”.

Finalmente, Andrés Hurtado se puso nervioso al entrevistar a Maryori Morán, representante de la región Lima Sur, a quien calificó como toda una “belleza”.

“Me siento incómodo. No puedo hablar con ella. ¿Puedes pararte acá para entrevistarte?”, le pidió Chibolín al notar la altura de la modelo.

Para aligerar el momento, Maryori le aseguró que estaba invitado a su casa a probar su “sopa seca” cuando guste. “Yo voy ah”, fue la respuesta del conductor de televisión.

Cabe resaltar que este 10 de octubre conoceremos quién será nuestra nueva Miss Perú, que nos representará en el importante certamen Miss Universo 2021.

Te recordamos que para conocer quién será la sucesora de Janick Maceta, actual Miss Perú, debes conectarte este domingo 10 de octubre a las 7:00 p.m. (hora peruana), a través de la cuenta oficial del Miss Perú de YouTube.

El certamen Miss Perú se realizará este domingo 10 de octubre. (Foto: Organización Miss Perú)
El certamen Miss Perú se realizará este domingo 10 de octubre. (Foto: Organización Miss Perú)

¿CÓMO NACIÓ EL MISS PERÚ?

El certamen Miss Perú es un concurso de belleza que se inició en 1952 cuando se eligió por primera vez a una representante peruana para que concursara en el Miss Universo. Ada Gabriela Bueno fue la escogida y obtuvo la corona.

La organización del concurso recaía en el diario La Crónica con la participación de representantes de todo el Perú. En el año 1982, el Perú se convirtió en el primer país sudamericano en albergar el Miss Universo en el Coliseo Amauta y donde la ganadora fue Karen Baldwin de Canadá.

En dicha edición, el país fue representado por Francesca Zaza quien estuvo entre las 12 finalistas. En 1987, Jessica Newton representó al Perú en el Miss Universo en Singapur ubicándose entre las 10 semifinalistas. Luego de concursar, fue la misma Newton quien organizó el Miss Perú para preparar a las reinas peruanas que concursarían en el Miss Universo y Miss Mundo de 1992 a 2004.

En el año 2014 se anunció que la dirección del certamen recaería en Jessica Newton, quién después de 10 años volvería a organizar la competencia de belleza.

SEGUIR LEYENDO:

Andrés Hurtado jura que discutió con Mark Zuckerberg y por eso cayeron las redes sociales

Andrés Hurtado llevará a Susan Prieto, Shantall y Mirella Paz a México tras firmar contrato con TV Azteca

Andrés Hurtado: “Voy a ser el próximo presidente en el 2026 sí o sí”