Alpha no se recupera de su mala racha en el Desafío ‘The Box’ y vuelve a caer en la estrategia de Omega

0
11
Equipo Alpha en el Desafío "The Box".
Equipo Alpha en el Desafío «The Box».

En el Desafío ‘The Box’ son cada vez más los puntos de inflexión que marcan esta etapa donde la competencia exige cada día más a los competidores y las estrategias se han vuelto una herramienta para los equipos, en una búsqueda de la supervivencia y un camino que los lleve a las finales.

Así lo mostró el ciclo pasado, donde después de las victorias de un fuerte y recuperado Omega, Alpha quedó debilitado a tal punto que perdió a ‘Gago’ en un Box Negro y donde otros dos de sus integrantes más fuertes, Olímpico y ‘Mono’ estuvieron en riesgo.

Esto se evidenció en el episodio de este 3 de mayo, cuando después de una prueba en el Box Rojo, donde los desafiantes tuvieron que pelear por los servicios de agua y luz, se reveló una alianza entre Beta y Omega, que resultó en un último lugar para Alpha, equipo que ya tiene a Karol sentenciada a muerte en el juego.

La situación se destapó cuando al final de la prueba, donde Beta obtuvo una victoria, después de varias pruebas fallidas, Andrea Serna hizo preguntas a los desafiantes que dejaron ver las intenciones de Omega: sacar a las cabezas de los equipos, una estrategia que por el momento tiene apoyo del equipo azul.

Por su lado, Alpha manifestó que esta forma de jugar de sus contrincantes era sucia, ya que para ellos se notó su alianza en la prueba, una conversación que la cámara grabó al inicio de la prueba fue muestra de ello.

Es incierto el destino de estas alianzas y estrategias de cada uno de los equipos, pero por ahora, el fruto de ellas dejan una nueva sentenciada, se trata de ‘Tiffi’ del equipo púrpura, quien tendrá que defender, junto a otras dos mujeres, su cupo en el reality.

Tiffi Desafío

El plan de Omega

Omega claramente está decidido a ir por las cabezas de los equipos para desestabilizarlos, y en ese camino quiere sacar de la competencia a los exparticipantes, como lo hicieron anteriormente sentenciando a Tin Castro y recientemente con Gago. Ya anunció que seguirá sentenciando a Olímpico.

La decisión de Omega no solo enfadó a los integrantes de Alpha, también generó indignación entre los televidentes que manifestaron su inconformidad en las redes sociales.

Mientras Gago y Tin fueron finalistas en las ediciones del Desafío en las que participaron, Olímpico fue el ganador del ‘Desafío Súperhumanos’ en 2018. ‘Oscar Muñoz se llevó el título de Súperhumano hace tres años y muchos televidentes lo recuerdan con cariño, pues en esa edición el concursante no era reconocido por ser siempre el ganador, de hecho, recuerdan que él siempre estaba en riesgo de salir y casi nunca hacía parte del equipo ganador, aún así se llevó el trofeo.

Desafío ‘The Box’ es la nueva versión del reality, en la que hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

SEGUIR LEYENDO:

Epa Colombia le ofrece a Manuela Gómez ayudarle a promocionar sus productos

Así se ve en la actualidad Alejandra Botero, quien interpretó a ‘Betty, la fea’ en su niñez