Actor de La Reina del Sur a Pedro Castillo: “Ya le enseñé cómo usar el sombrero”

0
6
La reina del sur: Alejandro Calva sobre el presidente Pedro Castillo y su sombrero.
La reina del sur: Alejandro Calva sobre el presidente Pedro Castillo y su sombrero.

Perú, el escenario de las mega producciones. Tras finalizar el primer rodaje en Cusco, el elenco completo y equipo de producción de La Reina del Sur llegaron a Lima para filmar las escenas de acción que estarán presentes en la tercera temporada, las cuales podremos ver a través de las señales de Telemundo y próximamente en Netflix.

Quien alborotó la capital fue la actriz mexicana Kate del Castillo, sorprendiendo a los curiosos y fanáticos de la serie que llegaron hasta el concurrido jirón Ocoña del Centro de Lima. Ella lució el mismo atuendo que en las grabaciones en Cusco, por lo que ambos escenarios podrían aparecer en un mismo capítulo.

PEDRO CASTILLO PRESENTE EN LA REINA DEL SUR 3

En medio de los preparativos para iniciar las grabaciones, el actor mexicano Alejandro Calva se mostró más que emocionado con el recibimiento del pueblo peruano.

Fiel a su esencia, Calva, quien interpreta al temible ‘Batman’ en la Reina del Sur, tomó unos minutos para conversar con los medios de comunicación que seguían todos sus pasos.

Entre risas, se refirió al accesorio chotano que usa el presidente del Perú, Pedro Castillo. “Ya le enseñé cómo debe usarlo bien”, comentó mientras hacía un truco con el sombrero que caracteriza a su personaje.

AMANDO AL PERÚ DESDE EL DÍA 1

El actor de La reina del Sur manifestó su alegría por estar filmando en nuestro país. “Me encanta, la cultura mexicana y peruana son muy ricas”, expresó ante las cámaras de Latina Televisión.

En los próximos días, todo el equipo de producción viajará a Bogotá, Colombia, para continuar con la historia que se ha convertido en la favorita de muchos en todo el mundo.

¿DÓNDE VER LA REINA DEL SUR?

Si eres usuario de la plataforma streaming Netflix, podrás encontrar los capítulos completos en español de las dos temporadas.

Temporada 1: 63 episodios completos.

Temporada 2: 60 episodios completos.

El dato: también puedes ver la serie de Kate del Castillo usando el código 70205672 en el buscador de la misma plataforma, te llevará directamente a los contenidos.

SOBRE LA REINA DEL SUR

Tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde se termina convirtiendo en una leyenda del narcotráfico, con todo lo que eso significa.

“No sabemos. Por un lado quisiéramos ignorarla, porque lo bonito de la serie es que es atemporal, la puedes ver en cualquier momento y es creíble. Pero por otro lado, esta situación nos va a cambiar a todos y quizá no tenga sentido no hacer que se enfrente a esta situación. Quizá la podamos mandar a China a investigar lo que pasó”, explicó la artista mexicana entre risas.

El dato: Telemundo mantendrá los derechos exclusivos en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que Netflix los poseerá en el resto del mundo.

SEGUIR LEYENDO

La Reina del Sur: actores confiesan su amor por la comida peruana y su gente

La reina del sur: Kate del Castillo llegó a los alrededores de Plaza San Martín para grabar escenas

La Reina del Sur: Gerardo Zamora comparte imagen junto a todo el equipo de producción en su último día en Machu Picchu