101-99. Brown aporta un doble-doble y los Celtics completan la remontada ante los Knicks

0
10
Jaylen Brown (i), escolta de los Celtics de Boston, fue registrado este miércoles al defender un balón, ante la marca de Elfrid Payton (d), de los Knicks de Nueva York, durante un partido de la NBA, en el TD Garden de Boston (Massachusetts, EE.UU.). EFE/CJ Gunther
Jaylen Brown (i), escolta de los Celtics de Boston, fue registrado este miércoles al defender un balón, ante la marca de Elfrid Payton (d), de los Knicks de Nueva York, durante un partido de la NBA, en el TD Garden de Boston (Massachusetts, EE.UU.). EFE/CJ Gunther (EFEI0023/)

Boston (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El escolta Jaylen Brown aportó un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes, y los Celtics de Boston se recuperaron en el último cuarto para vencer a los Knicks de Nueva York 101-99.
El ala-pívot Jayson Tatum cometió ocho pérdidas de balón, pero terminó también acabó el partido con otro doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes.
El base Marcus Smart agregó 17 puntos, 14 en el último cuarto y nueve asistencias, que también ayudaron al triunfo de los Celtics, que han ganado tres de últimos cuatro partidos disputados.
Brown y Tatum siguieron el apoyo defensivo brindado por el pívot canadiense Tristan Thompson, quien sumó siete puntos, ocho rebotes y tres tapones en su regreso luego de perderse 12 partidos, debido a los protocolos de salud y seguridad covid-19 de la liga.
El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, estaba satisfecho con el juego físico constante de su equipo.
El alero canadiense RJ Barrett acertó 6 de 6 en triples y anotó 29 puntos como líder de los Knicks, que han perdido dos partidos seguidos, ambos por dos puntos de diferencia, y cinco de seis.
El ala-pívot Julius Randle agregó 22 puntos y nueve rebotes como segundo máximo encestador de los Knicks, que llegaron al partido empatados por el séptimo puesto de la Conferencia Este con marca de 25-26.
El encuentro estuvo igualado en todo momento, con ocho empates y 17 cambios de ventaja en el marcador.