sanroque

Este jueves 19 de septiembre se inauguraron las 10° Jornadas del Hospital Materno Infantil San Roque (HMISR) en Paraná, un evento que busca mejorar la atención en salud a través de mesas y debates.


Estas jornadas son un referente en la provincia desde hace diez años, promoviendo un enfoque integral para todos los pacientes.

En la apertura, se destacó la importancia de estos encuentros para analizar nuevos desafíos y mejorar los servicios de salud. Marina Alegre, directora de Recursos Humanos de Salud, celebró el espacio de aprendizaje y colaboración.

Alejandro Calógero, director del hospital, enfatizó que el objetivo principal es capacitar e integrar a los profesionales de salud de distintas instituciones. También recordó el reciente incendio en el hospital, resaltando el compromiso del equipo con la comunidad.

Carolina Mancini, presidenta del Comité de Docencia e Investigación, subrayó la importancia de la colaboración interdisciplinaria para innovar en la salud materno-infantil.

Finalmente, Aníbal Sattler, decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, reconoció la labor del personal del hospital, destacando su papel fundamental en la atención de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *