HABILITAN SALIDAS DE ESPARCIMIENTO EN COLONIA AVELLANEDA

El decreto, además, permite la actividad física y deportiva individual. Se solicita a los vecinos notificarse en el municipio para realizar dichas actividades. Por otro lado el Secretario de Gobierno confirmó que se esta trabajando para autorizar las reuniones familiares. La entrevista completa en la nota

0
857

El Secretario de Gobierno, Lionel Tabares, del municipio de Colonia Avellaneda confirmó esta mañana la adhesión al decreto provincial que permite las salidas de esparcimiento a 500 mts de las viviendas, como también las actividades físicas y deportivas individuales que se realizan al aire libre.

Para poder comenzar con estas salidas los colonienses deben notificarse en el municipio. Así lo explico el Secretario de Gobierno » mediante una resolución pedimos que se notifiquen en mesa de entrada de la municipalidad los vecinos que deseen salir. Esto lo hacemos para que el vecino tenga a disposición en detalle los decretos y conozca los recaudos que se deben tener a la hora de estas salidas».

Por otro lado Tabres  afirmo «Vamos trabajando acorde a la provincia, teniendo en cuenta lo que se autoriza y analizando las posibilidades en nuestra localidad. Es un día a día, hoy estamos trabajando en el decreto  que  habilita las reuniones familiares de hasta 10 personas»

¿Que habilita el decreto?

La municipalidad compartió una serie de imágenes donde se detallan los decretos.

 

Podes escuchar la entrevista completa realizada en el programa ¿Cómo estamos hoy? transmitido de 7 a 10 por FM Ret 104.9 y FM Eco 105.5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here